El Chantada perdió contra el Compostela por 1-3

El Chantada cayó por un gol a tres ante la S.D. Compostela, un equipo recién ascendido a 3ª división que demostró en el Sangoñedo que la próxima dará la talla en su nueva categoría.

En la primera mitad se vio un partido con intensidad, y se adelantaron muy pronto los visitantes con un tanto de gran calidad obra de Quiño. Pasaban los minutos y el Chantada plantaba cara a un Compostela con mucha calidad en ataque. Mediada la primera mitad, un libre indirecto provocado por Pablo lo lanzaba Anxo, y el meta visitante sacaba su disparo de la escuadra. Sólo un minuto después, en una jugada a balón parado llegaba el segundo gol santiagués. Así se llegó al final de unos buenos primeros 45 minutos por parte de ambos equipos.

Buena entrada en el Sangoñedo.

En el segundo periodo bajó el ritmo de juego, y quien creaba las mejores ocasiones era el Compostela en jugadas rápidas a la contra. Una vaselina de lujo de Quiño casi supone el tercer tanto compostelano, pero no fue así. El tercer gol llegaría minutos más tarde en una definición rápida del ataque compostelano.

El portero compostelanista Manuel, de origen chantadino, también participó en el encuentro.

El tanto chantadino, que serviría para maquillar el resultado, fue conseguido por Dani, que cabeceó al fondo de la red un gran servicio de Anxo al saque de una falta.